ES / EN
noticias
NÚMERO 1 EN ITUNES

NÚMERO 1 EN ITUNES

Tras el éxito de “Badakit", Noa Lur lanza Badakit: Edición Especial. Un disco que incluye el bonus track “Moody´s Mood For Love” que ha alcanzado el número 1 de ventas en Itunes Jazz.

“Moody´s Mood for Love” fue grabado por Noa Lur y el pianista Jorge Vera en directo de estudio, con toda la frescura de la química que les caracteriza.

Consigue el single

NOA LUR EN PORTADA: FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ DE MADRID

Noa Lur es en esta edición del Festival Internacional de Jazz de Madrid la imagen de la revista “Madrid en Vivo” así como de la programación “Jazz con Sabor a Club”.

Durante el mes de noviembre y con motivo del festival, podrás ver a Noa Lur actuando con sus diferentes formaciones. El sábado 7 con su proyecto “Lur Groove” en Despertar Café, un punto de encuentro entre el Jazz y el Groove con temas originales e improvisación sobre míticas piezas del género.

El día 13 Noa Lur visita Bogui Jazz para estrenar proyecto “Noa Lur + Jorge Fontecha & The Sax Band”, bajo la dirección de Gabriel Palacios y un incombustible repertorio de swing, jazz y blues, arreglos personales y energía.

Un día después, 14 de noviembre, Noa Lur Quartet en Teatro Las Cigüeñas en Hoyo de Manzanares, con su exitoso disco Badbakit.

Y como no recordar que hay dos citas obligatorias con Walter Sax Big Band y Noa Lur, el día 27 en el Centro Cultural Moncloa y el 28 en Latinarte.

Descargar revista

GRAN ÉXITO DE NOA LUR EN MADGARDEN COMO TELONERA DE BOBBY MCFERRIN

El 22/07 la excelente y joven cantante de jazz Noa Lur teloneó al 10 veces ganador del Grammy Bobby McFerrin, quién presentó su último trabajo "Spirityouall" en el madrileño festival Madgarden.

Noa Lur interpretó "Badakit" en formato quarteto como viene ya haciendo en festivales internacionales y clubes (Nardis Jazz Club de Estambul, Bogui Jazz, Nomme Jazz Festival de Estonia…).

Acompañada de algunos de los músicos más destacados de la escena jazzística nacional: Moisés P. Sánchez al piano, Toño Miguel al contrabajo y Michael Olivera a la batería y consiguiendo una grandísima ovación y calor del exigente público que se fundió en aplausos en varias ocasiones a lo largo del show.

Noa Lur en el Hospital de día de Oncología,
La Paz

23 de enero de 2014 a las 12.00 h. Noa Lur, voz y Sergio Sancho, guitarra.

Las enfermeras circulando entre las butacas regulando la administración de la quimio a los pacientes, pacientes con sus goteros caminando al servicio, personal sanitario asomado a la sala pues sabían que Música en Vena traía música… todos marcaban el ritmo con el paso, los pies o las manos. El ritmo del jazz de Noa se coló dentro de los que estaban allí y no paró de moverles.

El swing o el duende de esta cantante de Bilbao hizo de las suyas entre un público atento y que nos pidió que volviéramos pronto. ¡Menuda voz que tiene Noa! ¡Y qué guitarra la de Sergio! Un dúo que emocionó, divirtió y conectó con todos.

Virginia Castelló, Asociación Música en Vena.

Sold Out y Doblete en la presentación de "Badakit" - NOA LUR 1 voz + 3 Pianos

LO OTRO despidió el 2013 con un concierto múltiple. Por un lado, fue extraordinario evento 3x1: la cantante bilbaína Noa Lur presentó en exclusiva su disco "Badakit" escoltada por los tres magníficos pianistas que participan en él: Moisés P. Sánchez, Pepe Rivero y Luis Guerra, tres de los grandes de este país. Por otra parte, fue un 2x1 porque, por primera vez en nuestra historia, fueron necesarios dos pases consecutivos para atender la avalancha de público interesado.

Leer más

Noa lur lanza su primer disco

“Badakit” es el título del álbum debut de Noa Lur, grabado en los Estudios Infinity de Madrid y publicado por Youkali Music.

Pepe Rivero, Moisés Sánchez y Luis Guerra son los pianistas que han acompañado a Noa en este viaje de sinceridad. Se trata de un álbum a piano y voz, grabado este mismo año en directo y de manera espontánea con distintos pianistas. “En este primer álbum he querido mostrarme tal y como soy, presentarme y mostrar mi voz prácticamente al desnudo...

Leer más

Finalista en el NOMME JAZZ FESTIVAL

Noa Lur ha quedado finalista en el certamen internacional celebrado en Tallin, Estonia el pasado mayo, cuyo objetivo es descubrir a los mejores jóvenes talentos del jazz.

Un cuarto puesto más que merecido para Noa Lur en este festival que reúne a los mejores cantantes jóvenes de jazz de todo el mundo cada año. Ocho cantantes fueron convocadas a la semifinal, noticia que llenó de alegría a Noa y que supuso un nuevo reto que afrontar para hacerse hueco en un panorama internacional...

Leer más

TVE - Festival Internacional de Jazz

Deja tu comentario